Nuestra Filosofía

Nuestros profesores son cuidadosamente seleccionados y cualificados para la enseñanza de inglés. Trabajan de la manera que mejor encaja con nuestros alumnos, usando temas que sean interesantes para ellos y que son de utilidad en la vida diaria. 

Tras años de experiencia en la enseñanza, hemos visto que el método tradicional para enseñar inglés no es el idóneo. Por ello, usamos nuestra propia metodología. Esto nos permite enseñar lo que es necesario para nuestros alumnos, ampliando conocimientos donde sea posible, de manera que no todos los años sea lo mismo. 

Nuestra manera de enseñar es divertida y llena de juegos y concursos para mantener a nuestros alumnos motivados e interesados en el aprendizaje de inglés como lengua extranjera

Our House Cup

La motivación y participación de nuestros alumnos es tan importante para nosotros que hemos elaborado cuatro casas dentro de la academia, con nombres y escudos diseñados y votados por nuestros alumnos.

Cada clase de primaria y secundaria participa todos los dias en concursos para ganar puntos para sus casas. Cosas como contestar correctamente a las preguntas, trabajos bien hechos y ganar en los juegos pueden sumar puntos, mientras que un comportamiento regular en clase, falta de participación o hablar en español en clase pueden restar puntos.

Nuestra Directora

Nuestra directora, Hannah, es una profesora que empezó a dar clase en 2012 en una academia en Cartagena, Murcia. 

Nacida en Southend-On-Sea, Essex, un pueblo cerca de Londres, se mudó a España en 2005. Empezó en un colegio español sin saber ni una palabra de castellano, y poco a poco, tuvo que enfrentarse a la comunicación en una lengua extranjera. Debido a ello, entiende la frustración de querer hablar con alguien que no entiende tu idioma y no poder hacerlo.

Decidió emprender su propio proyecto de enseñanza en 2017, y así nació Honey Bee English.

Además de ser directora, disfruta muchísimo de su trabajo como profesora, con alumnos de todas las edades y de todos los niveles.

Cerrar menú